8.1.06

La Resurrección

El hecho de que caminar por la calle se ha vuelto una actividad tediosa debido a la cantidad de fans que me interceptan con furiosos tackles, cortitos y patadas a la nuca pidiendome, rogandome, y hasta amenazandome con que van a suicidarse si no actualizo este blog, me ha hecho pensar en que tal vez sea una buena idea escribir algo como para ir entreteniendolos hasta que la luz divina me ilumine y pueda redactar algo realmente bueno.
Y como dispongo de tiempo libre; exactamente hasta que en mi navegador de internet se cargue completamente un jueguito pelotudo de los que suelo jugar (no se preocupen, tengo dial up, puede tardar siglos) y como la gente está dejando esta ciudad amenazada por el huracan que se avecina (o se fueron de vacaciones, o se mudaron, no me acuerdo bien) puedo usar este tiempo en escribir aunque sea unas lineas.
El primer problema que surge al intentar hacer un update es que por lo general, uno no tiene absolutamente nada de que hablar que al resto de la gente le interese, o le parezca gracioso, o al menos, que no le den ganas de escupirte la cara por haberle hecho perder tiempo que podrían haber usado para un sin numero de cosas mucho mas importantes (como... no se... mirar Televisión, o intentar morderse el codo)
Este problema se torna un inconveniente de facil solución, ya que sobre la marcha van surgiendo ideas que uno plasma digitalmente en el bloc de notas, siempre sobre la marcha... nada de "notas previas","brainstorm" o "twister, candente!"
Bueno, esta ley todavía no se ha cumplido en el caso particular del update de hoy asi que voy a seguir "haciendo tiempo" y estirando esto, hasta que se me ocurra algo...

...

...

Que calor eh!! Tiempo loco!
...no se me está ocurriendo nada...

Es que cuando uno no sabe que decir, o tiene que forzar una conversación... para salir de un momento incómodo (generalmente los interlocutores con los cuales se presentan este tipo de situaciones son: taxistas, tias, parientes lejanos, personas mayores que por cualquier circunstancia quedan en solitario con uno, etc) suele apelar al clima como tema de conversación. Funciona. Y funciona porque se pueden dar tres condiciones:
La temperatura es muy alta: En este caso, uno debería decir: "Que calor eh!"
La temperatura es muy baja: idem, pero sustituyendo el "Calor" por "Frio"
La temperatura no es ni baja ni alta: "Lindo dia eh"
Siempre se debe tener en cuenta que una conversación iniciada por un comentario de estos, puede servir para salir momentaneamente de la situación incomoda, pero no suelen durar mucho y ademas, suelen terminar con la frase "lo que mata es la humedad", cosa que a mi personalmente me frustra.
Por eso, existen otras formas de iniciar una conversación en esos momentos incomodos. Por supuesto que son mas arriesgadas, y pueden no terminar muy bien que digamos, pero algo seguro es que no van a terminar en el punto de inicio como es el caso del clima. Entre ellas podemos ejemplificar algunas.

"¿Que opinas sobre el aborto?"
"¿Eso que tenes en la cara es un bicho o un lunar?"
"Hoy fuí al médico y me dijo que tengo una rara enfermedad tropical que causa la deformación de los miembros inferiores, pero me dijo que no era contagiosa mientras evitara hablar mucho con otras personas."

y la mejor y la que yo recomiendo:

"Es hora de mi meditación diara para elevar mi aura" (luego de esto, tirarse al suelo, hacerse un bollito y comenzar a emitir sonidos guturales y a hablar en idiomas antiguos. Esto probablemente logre que la otra persona se aleje corriendo del lugar, lo que soluciona el problema de lograr un tema de conversacion)

Tambien se admite hablar de algún tema que le pueda interesar a la otra persona... y lograr que la conversación fluya naturalmente, como personas normales, pero en este caso, uno se encuentra expuesto a otra situación incomoda, que es la de tratar de terminar una conversación para irse de una vez.

En fin... vieron como siempre se encuentra algo?

Como el juego ya debe haberse cargado, y veo algunos renglones escritos en mi pantalla, mision cumplida.

Esto fué "La resurrección de pastafrolacosmica" para Sega Genesis, y espero que les haya gustado. (para entendidos, o fanaticos de bobby de goma)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mira nauhel!

tenés 3 comments en vez de 2!

(que encima son de lennylangley!)

Este es mi granítico de arénico aporte
para contribuir a tu felicidad ... =D

nos vemos algún día

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home