16.3.05

Sho no entiendo un karajo y bos?

Ya se que voy a quedar como un moralista, un anticuado, y un viejo quizas, y no voy a hablar de la relación entre la iglesia y los anticonceptivos, o de llegar virgen hasta el matrimonio, sino de un tema mucho pero mucho mas importante y que por cierto, me altera mas.
Les voy a hablar de la manera de escribir de los poseedores de blogs o fotologs (estos últimos llegan a un nivel en el cual se vuelve exasperante leerlos).
Mas alla de que no tengan nada intresante, ni importante que decir. Esa carencia de ideas se ve agravada por la manera en que escriben.
Tomen mi ejemplo, yo nunca escribi nada gracioso, ni importante, ni interesante. Pero no iba a quedar mas lindo por escribir sho en vez de yo, o shamame, en vez de llamame.
Otro ejemplo, es la sustitución de letras con otra que suene igual. Creo que la letra q esta prohibida en los fotologs, porque siempre la veo reemplazada por la "K" incluso la "C" se ve rara vez.
Pero hay ejemplos en que la situación llega al extremo de la pelotudez, porque por ejemplo, substituyen la letra "Y" por la "I", NO TIENE SENTIDO!!!, ni siquiera se ahorran de escribir una letra, como lo harían con la "k".
Este fenomeno se observa especialmente en los fotologs de adolescentes, donde las fotos posteadas consisten en fotos de grupos de amigas o en su defecto, de las mascotas.
Una de mis teorias es que en realidad no saben con que letra va exactamente, por eso ponen siempre la misma, aun sabiendo que esta mal.
Navegando por fotologs, he visto cosas increibles, como:
- "weno si, el party estubo wenisimo a esepción de la presencia de alguien"
- "bueni estoi ak en ksaal pedo, con la gorda pau.."
- "Wenass! espero k suba la foto!!! buen esta foto la tengo grax a maru k me scaneo la foto =) GRANDE MARU! y buen esta foto la sakamos en la ksa de mi tia de uruguay! ahi tamos Juli la de la izquierda,mia tia en el medio,Mari la de la derecha y yo la de arriba! buen nada mashh! bechosss!muazzzzz!"
- "Wenass! akk otra foto de ak dia k taba reeee al pedo! ak tmb toy en la terraza jejeje y buen nada! recien me levante y toy comiendo mi yogurt con ceriales! nada mas! bechosss! muazzzzz!"
Supongo que veran ejemplos como este a diario.

Acabo de escribir el peor post de la historia de pastafrolacosmica por eso ahora me voy a dormir la siesta. Les dejo una foto de la santa patrona de la ortografía y los modales verbales.

AH, Y YO NO ME INSPIRO PORQUE NADIE FIRMA LOS COMMENTS NI EL TAG BOARD, ASI QUE SI NO LES GUSTÓ, INCENTIVENME!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nos dio como que medio lastima ver el cosito de ¨"0 comments"... Y ademas... SOMOS LAS PRIMERAS!!

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nos dio como que medio lastima ver el cosito de ¨"0 comments"... Y ademas... SOMOS LAS PRIMERAS!!
bamos a komer ceriales, bais!

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

somos re KOOLS, por eso commenteamos dos veces...

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

juancho panza: Como Licenciado y Master Operador de Paint te doy un 9 por el metodo de aerosol usado en la foto de la patrona de la ortografia (que por cierto tiene cara de hdp )

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se...y otra cosa es que siempre ponen que no tienen más fotos (esta foto es un poco vieja) porque no admiten el hecho de que son FEOS eh? FE-E-OS
no, ese no era el comentario que iba a hacer pero no pude evitarlo
todos sabemos que la forma de escribir en los fotolog y la falta de contenido es TERRRRRIBLE (Terriblemente teRRRRiiiblee)pero no se supone que lo digas... es algo así como secreto de estado. encarecidamente te pido que elimines este post y que nunca mas vuelvas a mencionarlo
atentamente EL HOMBRE

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El que escribió esto es parecido a Dios, pero con otro nombre, estoy con él :P

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home