6.8.04

Algo me Intriga

¿Soy el único boludo (ademas de guillermo), que se despierta a las 7 de la tarde (cuando ya está oscuro), y confundido, se viste para ir al colegio porque no se que hora es?
No hay actividad mas placentera que dormir (ya se lo que estas pensando, degenerado/a, pero este es un blog apto para todo público). Se nace cansado y se vive para descansar. Lo mejor es dormir con culpa porque sabes que tendrías que estar haciendo otra cosa. Cuando te vengan ganas de trabajar, sentate y esperá que se te pasen. Yo por ejemplo, cuando me vienen ganas de trabajar, me las aguanto.
Bueno, ya volveré a postear algo gracioso. Hoy no.
Me despido, y como dijo Stevie Wonder: "Ser ciego no es nada, peor sería ser negro"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NO, NO SOS EL UNICO, UN DIA... UNA NOCHE EN REALIDAD YO ENTRO A LA PIEZA DESPUES DE ESTAR OCHO HORAS CONECTADO Y DE PASADA NOMAS LE PEGO UN GOECITO EN EL PIE AL GORDO
DE REPENTE EL LOKO DE MIERDA SE LEVANTA Y EMPIEZA A SACARSE LA ROPA... ME TOMO 2 MINUTOS CONVENCERLO DE QUE ERA MEDIA NOCHE
MENTIRA, APENAS SE LO DIJE SE CAYO DE CABEZA EN LA CAMA SIN DECIRR NADA
Y LA PREGUNTA QUE ME QUEDO FUE: POR QUE CONCHA NO SE DESPIERTA SI CUANDO TIENE QUE IR A LA ESCUELA DE ENSERIO???!?!?!?!
BUEH.... UNA ANECDOTA PARA MANTENEROS CALENTITOS EN LAS NOCHES DE INVIERNO
PD:VOLVERE Y SERE SILLONES JAJAJAJAJAJAJAJ

3:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home