5.6.04

Sobre la muerte y otras cuestiones

Hoy estaba sentado esperando que empiece ingles y estuve a punto de matar a una hormiga que andaba en el banco, pero algo me hizo frenar, una fuerza mayor, y me puse a pensar, que la hormiga no me hacía nada, por que la voy a matar.
warren sanchez dijo una vez meditando sobre una situación igual lo siguiente:
-una hormiguita, una simple hormiguita, trabajando, una hormiguita, un ser vivo...... hay que matarla.

La hormiga se cagó muriendo de todas formas porque vino una compañera de ingles y se sentó arriba. De todas maneras, el ciclo de vida de las hormigas no excede las 3 semanas...bah, que se yo, supongo

Todo esto me puso a pensar sobre la vida y la muerte y me sentí culpable por poner fuyi vape todas las noches y matar a mosquitos inocentes, pero despues supe que el fuyí vape no los mata sino que los espanta.
Mil veces maté animales, hormigas, gusanos, avispas, hasta una vibora. En la jungla la vida es dura joe.
A quien le pido perdon.

ah, una vez choqué a un perro con la bici, al perro no le pasó nada, pero yo me hice garcha contra la tierra.
A MI QUIEN ME PIDE PERDON???

1 Comments:

Blogger Unknown said...

las hormigas mataron a mi padre...gracias por el recuerdo.
no,mike. la vida no es tan...tarratatatata (metralladora)
joe? jooeeeeeeeeee!!! x q, señor, xq!!!
(one too many war movies)
bueno la razon por la q te pongo tantos comments es xq no soporto q nadie comente nada nunca (q garcas che)

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home